CLÍNICA DEIA MÉDICA

Quiénes somos

Deia Médica es una clínica de ginecología que comenzó su andadura profesional en 1989 en Valencia, ciudad donde están ubicada nuestra clínica.

Somos un equipo de ginecólogas y ginecólogos con gran experiencia

Somos un equipo de ginecólogas y ginecólogos con amplia experiencia  que durante toda nuestra trayectoria profesional nos hemos centrado en solucionar los problemas relacionados con la salud sexual y reproductiva femenina.

Proporcionamos servicios realizados por un equipo de profesionales especializados en ginecología, enfermeríaanestesistaspersonal de administración, etc.

Somos un equipo de ginecólogos expertos

Deia está formado por grandes profesionales, pero ante todo por personas de gran calidad humana. Nuestro objetivo es cuidar de la salud íntima de la mujer, lo que conlleva ser un equipo de profesionales que trabajan con máximo compromiso para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Somos una clínica ginecológica que apuesta por ofrecer soluciones innovadoras y nos mantenemos a la vanguardia médica para incluir en nuestras instalaciones equipamiento médico de última tecnología y técnicas de alta efectividad para aplicar nuestros servicios. 

Gracias a estos valores que nos definen, y que creemos esenciales para ofrecer soluciones de calidad, contamos cada día con más pacientes en nuestra clínica.

Z

Nuestro compromiso de calidad

Adquirimos un compromiso humano y de calidad con cada una de las personas que acude a nuestra clínica ginecológica en Valencia en busca de ayuda para su bienestar.

Nuestros profesionales aseguran la aplicación de tratamientos personalizados para cada paciente con los que logramos alcanzar el bienestar deseado.

Z

Excelencia médica

Si algo nos caracteriza es el compromiso y la excelencia médica para asegurarnos el bienestar de cada paciente en los tratamientos realizados.

Z

Rigurosidad, seriedad y responsabilidad

La rigurosidad, seriedad y responsabilidad son valores que se mantienen presentes en nuestras actuaciones.

Proporcionamos un trato personalizado a cada paciente, y buscamos el tratamiento más adecuado para cada caso.

Z

Somos un equipo médico proactivo

Una de nuestras mejores cualidades como especialistas en ginecología, es que somos un equipo médico proactivo, buscando en cada caso el método más efectivo para tratar y solucionar las inquietudes de las pacientes.

Y además aportamos un valor añadido, pues para conseguir estos objetivos contamos con equipamiento médico de última generación.

}

Horario:
De lunes a jueves: 10.00-14.00 y 16.00-19.00 h
Viernes de 10.00 a 14.00 h

C/ Beato Gálvez, 5 - bajo
46007 VALENCIA

v

963808503
valencia@deiamedica.es